Construcciones en Residencial Montelar

Obras públicas, viviendas y oficinas, emprendemos las obras de construcción que requieras. ¡Contáctanos!

En materia de construcciones, en Bukovina Proyectos y Construcción, con sede en Residencial Montelar, tenemos más de 20 años de experiencia. A nuestra trayectoria y a nuestro equipo de profesionales como Empresa de construcciones sumamos la implantación de nuevas tecnologías, lo que marca la diferencia en la ejecución de nuestros encargos. 

Variedad de construcciones

Nuestra empresa lleva a cabo diversos tipos de encargos.

Construcción de vivienda

A partir de la recepción del encargo comenzamos a trabajar diseñando y planificando la obra. Seguiremos siempre las pautas que nos marques como cliente, aí como los requisitos que se establezcan en el contrato de obra.

Nos ocupamos tanto de una vivienda unifamiliar en las afueras como de un edificio en el interior de una ciudad. Somos conscientes de que cuando planificamos y construimos una vivienda estamos construyendo un hogar. Por ello, crear espacios con todas las comodidades y las mejores calidades en materiales, diseño y acabados forma parte de nuestra responsabilidad.

Construcción de oficinas

Nuestra experiencia nos ha enseñado que unas oficinas bien planificadas resultarán un mejor espacio de trabajo. Una persona pasa muchas horas en su lugar de empleo, de ahí la importancia de comenzar el proyecto conociendo circunstancias, como por ejemplo, qué negocio va a instalarse en el inmueble cuando la obra termine.

De este modo, pueden fijarse necesidades, qué mobiliario se va a precisar, el tamaño de las estancias, la existencia de divisiones o la cantidad de baños que deben instalarse, entre otros aspectos.

Obra pública

Nuestra empresa también ejecuta obras a cargo del Estado que se realizan en beneficio de la comunidad. Los trabajos de construcción para la administración pública son muy variados. Hemos acometido diversas infraestructuras y edificaciones publicas de distinto tipo. Por ejemplo, instituciones educativas o sanitarias.

No importa el tipo de obra, nuestro fin es siempre obtener un cliente satisfecho. ¡Consúltanos sin compromiso!

Para empezar a planificar la obra que necesitas, ¡llámanos!

© 2019 BUKOVINA PROYECTOS Y CONSTRUCCION SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital