Reformas integrales en Residencial Montelar

¿Quieres reformar tu casa o renovar tu negocio? LLámanos a Bukovina Proyectos y Construcción

En Bukovina Proyectos y Construcción realizamos reformas integrales en tu hogar o negocio. Desde nuestra sede en Residencial Montelar nos esforzamos para que los acabados se adapten a tus peticiones. 

Reformas integrales

Iniciamos nuestra andadura en el mundo de las reformas y la construcción hace más de 20 años. Nuestro trabajo abarca una vasta variedad de posibilidades.

Estamos preparados para asesorarte y acometer una reforma integral en tu casa o en tu negocio. Siempre te preguntaremos qué necesitas; qué necesidades deseas cubrir para determinar qué proyecto debemos desarrollar. A partir de ahí realizaremos un presupuesto acorde a esas peticiones. Sabemos que una reforma integral puede ser un proceso largo y en el que, en ocasiones, pueden surgir complicaciones e imprevistos.

Renovar por completo un inmueble conlleva rehabilitar sus suelos, techos, tejado, tuberías, baños o cocinas. En consecuencia, se trata de un proceso costoso económica y temporalmente. Por ello, nos comprometemos a ofrecerte la mejor versión de lo que reclamas, siempre con un canal de comunicación abierto entre tú y nosotros.

Reformas parciales

A veces, tu hogar o tu local comercial pueden precisar únicamente la renovación de algunos de estos espacios. Por ejemplo, un baño, una cocina o una habitación. Puedes requerir cambiar el aire de una estancia o puede tratarse de necesidades de otro tipo (impermeabilización, pintura, etc.).


Sea lo que sea, contamos con expertos que adaptarán el lugar que elijas a los cambios que quieras emprender.


Nuestro deseo es ofrecerte un servicio completo cuando desempeñamos las tareas de tu encargo. Por eso, nuestros profesionales están preparados para la realización de trabajos de todo tipo y con todo tipo de materiales: carpinteríapladur o parquet


Aceptamos encargos para particulares y empresas, comunidades y para el sector público. Contacta con nosotros y comenzaremos a proyectar tu reforma. ¡Solicítanos asesoramiento sin compromiso!

Visita Bukovina Proyectos y Construcción y cuéntanos qué quieres hacer en tu casa. ¡Ven a vernos!

© 2019 BUKOVINA PROYECTOS Y CONSTRUCCION SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital